lunes, 5 de marzo de 2012

Hermana. ♥

5 de marzo de 2012. Hoy sin duda es un día importante, una fecha de las que tienes marcadas en el calendario o apuntadas en la agenda del móvil. Hoy es el día de una persona muy importante para mi sin la cual ahora nada seria lo mismo... Cintia Marilí Costas Perez está de cumpleaños. La pequeña se hace mayor, hoy cumple ni más ni menos que 18 añazos. ¿Quién te iba a decir que llegaría tan pronto este día? Bueno si, yo te lo dije, pero como pocas veces me haces caso... psss! jajajaja

Hoy quiero darte las gracias por todo lo que hemos vivido juntas desde el primer momento en el que empezamos a hablar, y de eso ya hace más de un año. ¿Y que es lo que me hemos vivido juntas? Puedo empezar por todas las conversaciones que hemos tenido, o por nuestra primera fiesta juntas en la cual apareció el famoso jardinero, por nuestro bautizo como hermanas, por nuestras despedidas en las que siempre acabamos llorando por mucho que digamos que no vamos a llorar, por los momentos famosos de la camiseta, los de las gafas de sol, por las caras de enfado, las fiestas en Ordes con momento cafetería y disimulación mía por la calle incluidos, el fin de semana que pasamos juntas, la gran partida de bolos, los momentos de decir ¡esto se lía!, las noches con paraguas, los sms que me hacían reír a las tantas cuando tú estado no era el mejor o nuestras apuestas o puteos... Tantos momentos que hemos pasado juntas y eso que hay no están ni la mitad de ellos. Pero una cosa está clara, aún nos quedamos muchos momentos más, hay que cumplir nuestros planes.

Quiero que sepas que SIEMPRE voy a estar aquí para todo, en los buenos y en los malos momentos. Creo que ya te lo he dicho muchas veces, pero quiero que no lo olvides nunca. GRACIAS por formar parte de mi vida, por estar ahí en cualquier momento, por aguantarme, por soportar mis tonterías, por confiar siempre en mi, por apoyarme en todo, por sacarme una sonrisa cuando más lo necesito, por darme siempre tu opinión o simplemente por aceptar todas mis locuras... GRACIAS POR TODO HERMANA. Estoy muy orgullosa de ti esposa mía, y lo sabes! :)

Se que hoy no te tendría que pedir nada, pero me veo en la obligación de pedirte una cosa: Quiero estar siempre a tu lado. Quiero que me dejes disfrutar contigo de cualquier momento de tu vida, ya sea bueno o malo, no importa. Quiero que hagamos nuestros sueños realidad. Quiero seguir riendo o llorando a tu lado. Quiero seguir planeando locuras o hablando de chopenquerias. Quiero quedarme hasta las 2, las 3 o las 4 de la madrugada solamente por hablar contigo. Quiero que lo que hemos vivido hasta ahora solo sea el principio de lo mucho que nos queda por vivir, pero sobretodo quiero una cosa... QUIERO QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTAS.

Bueno pichurri contigo me quedo sin palabras. Así que desearte un feliz día, pero sobretodo un mejor año. Espero que este año se cumplan todos tus sueños y propósitos, porque si alguien se lo merece en este mundo, esa eres TÚ. Ya sabes que me encantaría estar hoy ahí, a tu lado, pero la distancia como siempre nos separa... eso no quiero decir que no haya estado presente igualmente, siempre aunque no me veas ahí estoy. Por eso en 4 semanitas toca celebrar tu mayoría de edad juntas que esto se tiene que celebrar si o si, pero vigila... que ahora puedes ir a la cárcel. Aunque no te preocupes, si eso pasa aquí estará tu hermana, esposa, chopenca o como quieras llamarme para sacarte de ahí!


MUCHÍSIMAS FELICIDADES HERMANA;

ERAS, ERES Y SERÁS UNA PARTE FUNDAMENTAL PARA MI,

¡TE QUIERO!


1 comentario:

  1. Yo sigo llorando.. saco mas clines ajajajajaaja yo esque no puedo darte mas gracias...!! esque tu a mi hoy me matas! y no justamente de la menera que me quería morir eh ajajajajaaja Yo si que quiero hacer todo eso que pones ahi.. TODO ESO! por cierto que sepas que esta y todas las demas cosas... están todas paseando por la impresora... porque esto esque lo guardo... con LLAVE! GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS esposa, hermana, chopenca... y todo lo demás pero siempre mia *-*

    ResponderEliminar